Jueves - 24.Abril.2014

Seguros de coche

Pin it

Calcula el precio de tu seguro

Antes de contratar tu seguro haz una comparativa y obtendrás los mejores precios, en las principales compañías de seguros. No pagues de más por tu póliza, compara y ahorra!  

Pasos para conseguir el mejor seguro de automóvil Comparador de seguros de coche

 

ComparativaSeguros.com cuenta con autorización de la Dirección General de Seguros J-58, así como importantes acuerdos, con las principales compañías aseguradoras del mercado, además posee un gran nivel de especialización en el segmento del automóvil.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado te apoyará en cualquier siniestro que puedas tener, de forma que seas atendido con la mayor diligencia, y de la manera más cómoda para ti.

Un equipo de expertos estará a tu disposición para aclarar cualquier información que necesites respecto a las pólizas, las coberturas o cualquier otra cosa que necesites.   

allianz
groupama
fiatc
sovag
genesis
vitalicio
pelayo
axa
helvetia
caser
reale
MMT
click seguros
Fenix
Direct Seguros
Catalana Occidente
Zurich
Arag
La Estrella
contenidos / pág. 59 contenidos 6 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 ir a siguiente páginair a última página

El primer Centro de Reparación AXA ya está en funcionamiento en Barcelona. Elie Sisso, director de Servicio al Cliente de AXA, y Juan Manuel Castro, director de Distribución y Ventas de AXA fueron los encargados de inaugurar el nuevo taller que atenderá a los asegurados de la compañía a quienes prestarán servicios diferenciales como la garantía de las reparaciones por vida, los servicios de recogida y entrega de vehículos o la peritación in situ.

El concepto de Centro de Reparación AXA llega a España tras el éxito cosechado en otros países donde la aseguradora está presente. En total, las instalaciones, rotuladas con la imagen AXA, tendrán una capacidad de reparación de 600 vehículos al mes.

Elie Sisso, director de Servicio al Cliente de AXA añadía que “el Centro de Reparación AXA ofrece una serie de servicios pensados en mejorar la satisfacción de nuestros clientes, entre los que destacan, la recogida y entrega en el domicilio del vehículo; la disponibilidad de un vehículo de sustitución, la apertura del siniestro en el propio taller con peritación in situ, o la garantía de por vida de la reparación mientras el cliente permanezca en AXA”. Asimismo, Sisso destacó el hecho de que acciones como esta demuestran el compromiso de los proveedores con AXA convirtiéndose en “embajadores de nuestra marca”.

Para Juan Manuel Castro, director de Distribución y Ventas de AXA, “con este proyecto innovador queremos estar junto al cliente cuando tiene un problema, incluido la imagen de los talleres, la indumentaria de los empleados, la rotulación de los coches de sustitución o la rotulación del centro”.

Fuente: Axa Seguros

A menos de un mes de cumplir su cuarto aniversario, Balumba.es, la filial española de seguros de coche de venta directa (online y teléfono) del Grupo Admiral, estrena nueva identidad corporativa, campaña de televisión y página web.

Ya está operativa la nueva web de balumba www.balumba.es, donde se aprecia el cambio de su identidad (logo y colores) y a partir de mañana miércoles, los telespectadores podrán disfrutar de los nuevos anuncios que esta ocasión apuestan por el sentido del humor para conseguir el recuerdo en el usuario.

Fuente: Balumba

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(19/01/2011) -
775 visitas -

El beneficio neto al cierre de 2009 fue de 27,6 millones de euros, mientras que el volumen de primas alcanzó 347,7 millones de euros

En 2009, la compañía Helvetia Seguros incrementó su beneficio neto en un 72% con respecto al año interior. Así lo ha comunicado hoy el director general de la entidad, José María Paagman, durante un almuerzo ofrecido a los medios de comunicación, en el que ha calificado los resultados como "muy satisfactorios, teniendo en cuenta el entorno económico en que nos estamos desenvolviendo".

Concretamente, al cierre de 2009, el beneficio neto de Helvetia Seguros alcanzó los 27,6 millones de euros, frente a los 16,1 millones obtenidos en 2008.

Este excelente resultado cobra aún más relieve si se tiene en cuenta que España ha sido, un año más, la segunda unidad de negocio en aportación de beneficios al Grupo Helvetia, sólo precedida por Suiza.

Estos resultados se han sustentado, de nuevo, en una evolución satisfactoria de los elementos que constituyen el conjunto del negocio: un crecimiento saludable y en línea con el del mercado, una siniestralidad inferior a la media del sector, un resultado financiero que se ha recuperado después de las convulsiones de 2008 y una constante optimización de los gastos de gestión.

Por lo que se refiere a la evolución de las primas, que han alcanzado un volumen total de 347,7 millones de euros, el año 2009 ha supuesto un incremento del 0,2%. Ha destacado especialmente el negocio de Vida, que ha situado su crecimiento en un 6,0%, lo que ha estado ligeramente por encima de las estimaciones del sector. En dicho bloque, ha destacado el equilibrio del crecimiento entre Vida Riesgo (7,0%) y Vida Ahorro (5,3%). En el bloque de negocio No Vida se ha registrado un decrecimiento del -1,8%, principalmente por la negativa evolución económica del sector de Empresas y Transportes. Merece destacarse el incremento alcanzado en Autos (2,7%) frente a un decrecimiento de más de 5 puntos esperado por el sector. El conjunto de los Multirriesgos ha alcanzado un crecimiento del 0,2%.

En lo que respecta a la composición de la cartera de primas, al finalizar 2009 se ha desglosado entre Autos (30,0%), Diversos (43,1%) y Vida (26,9%).

Teniendo en cuenta la distribución geográfica de las primas, se constata una gran estabilidad con respecto a los datos obtenidos en 2008. Así, la Zona Sur aporta el 44%, la Zona Centro el 28% y la zona Norte el 28%.

Especialmente positivo ha sido el dato registrado en el ratio neto combinado, que con un 89,8% se ha situado, un año más, entre los más bajos del mercado. Este registro se ha conseguido, en gran parte, gracias a la tasa de siniestralidad neta de No Vida, que se ha situado en un excelente 64,6%.

Es especialmente destacable la notable recuperación del resultado financiero que ha propiciado alcanzar un ratio de beneficios sobre fondos propios (ROE) del 21,2%, uno de los mejores del mercado español.

Finalmente, Helvetia Seguros ha situado en 2009 su margen de solvencia (255,3%) por encima del de 2008 (241,6%) y y de la media del sector.

Durante su comparecencia, José María Paagman ha apuntado los principales objetivos para el presente ejercicio. Así, de acuerdo con el Plan Estratégico 2007-2010 de la compañía, se pretende un crecimiento de primas por encima de la media del mercado, que posibilite un aumento de la cuota de negocio, reduciendo el ratio de gastos y manteniendo los niveles actuales de rentabilidad y excelencia técnica.

Fuente: Helvetia Seguros

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(17/01/2011) -
770 visitas -

AXA y FEDEME, Federación de Empresarios del Metal de Sevilla, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual las empresas metalúrgicas hispalenses recibirán por parte de la AXA formación y asesoramiento en materia de prevención y de seguros.

En concreto, gracias a este protocolo, firmado por Javier Caballero, director territorial de la aseguradora en Andalucía, y Eusebio Gallego, presidente de FEDEME, las empresas afiliadas a FEDEME recibirán diversos cursos sobre la repercusión de la nueva legislación medioambiental en las empresas; daños consorciables, siniestros catastróficos y el modo de actuación en estos casos; y conferencias financieras, sobre salud y sobre accidentes.

En palabras de Javier Caballero, “el acuerdo apuntala la apuesta de AXA por asegurar uno de los nichos clave de la industria en Sevilla, garantizando la viabilidad y seguridad del sector metalúrgico”. El convenio tendrá vigencia anual y será prorrogado año a año bajo acuerdo de ambas partes.

La Federación de Empresarios del Metal de Sevilla (FEDEME), organización patronal del metal de la provincia, que en el 2011 cumplirá 35 años de vida, engloba a catorce asociaciones empresariales provinciales y representa actividades tales como talleres de automoción, concesionarios, instaladores e industria en tales como la auxiliar aeronáutica o la naval entre otras.

Fuente: AXA

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(12/01/2011) -
1046 visitas -

Zurich, proveedor de servicios financieros y la Asociación de corredores Cojebro firmaron el pasado mes de Noviembre un convenio de colaboración. El convenio se encuadra dentro de la fuerte apuesta de la aseguradora por su Canal de Corredores. Luis Casañas, Director del Canal de Corredores de Zurich y Jordi Puente, Presidente de Cojebro firmaron el acuerdo en la sede de la aseguradora de Via Augusta en Barcelona. El marco del acuerdo define la creación de dos productos específicos, para los segmentos de Pyme y Comercios, además de una gestión exclusiva en los procesos de suscripción e interlocución de siniestros, con un compromiso de negocio que abarca hasta diciembre de 2011. Se ha acordado también desarrollar más adelante nuevas colaboraciones en el ámbito de la formación y la conectividad. Durante la firma, Luis Casañas destacó que "desde Zurich estamos convencidos de que este acuerdo se traducirá en un mejor servicio al cliente y en nuevas oportunidades de negocio que reforzarán nuestra mutua colaboración". Asimismo, Jordi Puente de Cojebro quiso señalar que "este acuerdo significa un punto de inflexión en la relación que Zurich y Cojebro han venido manteniendo desde sus inicios y una decidida apuesta por la evolución del negocio de los corredores que conforman la Asociación".

Fuente: Zurich

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(10/01/2011) -
867 visitas -

La realidad aumentada permite añadir información contextual a imágenes reales a través del móvil, utilizando para ello la cámara, el receptor GPS, la brújula y el sensor de movimientos de estos teléfonos. De esta forma, el software de la aplicación añade a la imagen captada a través de la cámara la ubicación de los talleres colaboradores y la situación de las clínicas de rehabilitación concertadas con la aseguradora, así como información sobre la localización de gasolineras. Para poder visualizar la aplicación es necesario utilizar el software desarrollado por Layar para móviles Android e iPhone.

Según María Paramés, directora de Calidad y Reputación de Línea Directa: “la realidad aumentada aplicada a servicios para el cliente es producto de la firme apuesta de Bankinter y Línea Directa por la innovación y la tecnología, constituyendo un paso más en nuestro verdadero objetivo: poner al cliente en el centro de todas nuestras decisiones y procesos. En este sentido, compartimos con nuestro accionista los mismos valores y los mismos principios de actuación, basados en la calidad, las personas y la innovación”.

Fuente: Línea Directa

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(10/01/2011) -
623 visitas -

GENERALI Seguros ha colaborado con la Fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón, Menudos Corazones, a través de la donación de mobiliario, para su nueva sede.

Esta colaboración se engloba dentro de la denominada Responsabilidad Social Corporativa, principio en el que se apoya el Grupo GENERALI al reconocer su responsabilidad moral en la mejora de la sociedad en la que está presente.

Fuente: Generali

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(03/01/2011) -
732 visitas -

llianz Seguros ha decidido premiar la fidelidad que demuestran sus clientes estableciendo nuevos beneficios exclusivos para los asegurados.

Los asegurados que forman parte de este nuevo plan de fidelización disfrutan de todos los beneficios generales y, además, tienen otra serie de ventajas relacionadas con la protección y la seguridad para ellos y sus allegados.

José Luis Ferré, director general de la Red Comercial y Market Management, comenta: "Este tipo de medidas, tanto las que estaban en vigor como las de nueva implementación, son un reconocimiento a la importancia que queremos otorgar a la relación entre cliente, agente y compañía. Es también una muestra de agradecimiento a nuestros clientes por la fidelidad demostrada y un apoyo y un reconocimiento a la labor de nuestros agentes."

Los clientes pueden pasar a formar parte del Programa Select según parámetros como la antigüedad, la variedad o la cantidad de productos contratados de la compañía. Una vez en el Programa, los asegurados pueden verse beneficiados con las ventajas de la categoría Premier o Élite, según su perfil. La elección de las nuevas ventajas ha contado con la colaboración de los propios clientes en estudios de mercado, para detallar los elementos que les resultaban más atractivos y encajaban mejor con el servicio de Allianz Seguros, como por ejemplo, revisiones gratuitas de su instalación eléctrica.

Fuente: Allianz seguros

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(03/01/2011) -
824 visitas -

Los empleados/as de Balumba con su reconocimiento han situado a la joven empresa sevillana como la mejor empresa andaluza en la que trabajar, según la encuesta del Instituto Great Place to Work® España.

Balumba.es, filial española de Admiral Group ha sido recientemente reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España por el Instituto Great Place to Work, compitiendo con compañías como Bankinter, Vodafone o Microsoft.

La filial española, que tan sólo cuenta con 3 años de vida y que sigue contribuyendo a la generación de empleo en la capital andaluza, destaca por ser la única compañía de seguros de coche a nivel nacional y la única radicada en Andalucía que aparece en el ranking de las “50 Best Workplace España 2010”. Balumba, en su primer año de participación, consigue la posición 11 de las empresas entre 100-250 empleados, todo un logro dada su juventud.

”Hoy es un día en el que disfrutar profundamente al constatar el sentimiento de confianza, lealtad y compromiso de todas y cada una de las personas de nuestro equipo, que son quienes han querido que estemos entre las más deseadas. Ello nos permitirá seguir construyendo entre todos una compañía con un modelo de liderazgo basado en la confianza, con un alto nivel de coherencia entre lo que decimos y hacemos, y sin olvidarnos nunca de cuidar los grandes pero también los pequeños detalles para con nuestras personas”, declaraba Cristina Nestares, su directora general, al conocer los resultados.

En esta misma línea, Balumba hace tan sólo unas semanas era un referente a nivel nacional celebrando el “Día Internacional de la Diversión en el Trabajo” de forma muy especial, manifestando su vocación irrevocable por divertirse y apasionarse en su trabajo, ya que les guía la firme creencia que “detrás de un trabajador feliz hay siempre un cliente satisfecho, siendo además la atención y el servicio al cliente la base de nuestro negocio y nuestra razón de ser; el cliente es nuestro Jefe”.

Cada año el Instituto “Great Place to Work”, referente internacional en Consultoría de Investigación y Gestión de los Recursos Humanos, certifica las 50 mejores empresas para trabajar en 40 países del mundo a través de un exhaustivo y minucioso estudio orientado a conocer factores como la cultura laboral, el desarrollo de las personas, el talento, el compromiso social, el bienestar, la motivación, en definitiva la satisfacción de quienes en ellas trabajan. La Lista Best WorkPlaces no es sólo una Lista, es el estándar de Calidad de los lugares de trabajo, el punto de vista de quienes mejor conocen la empresa –sus empleados/as-. En el análisis participan empresas de todos los sectores y se certifica sólo las 50 mejores de cada país.

Fuente: Balumba.es

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(13/12/2010) -
902 visitas -

Balumba arroja su primer beneficio cuando está a punto de cumplir su cuarto aniversario. Admiral Group, su matriz británica, anunciaba públicamente unos beneficios para Balumba de 25.000 euros en el primer semestre del 2010. “Balumba tiene aún trabajo por hacer como asegurador, para conseguir un crecimiento sostenible y rentable y confiamos en que, como hasta ahora, el esfuerzo va a seguir dando resultados ” declaraba Henry Engelhardt, Consejero Delegado del Grupo.

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(13/12/2010) -
642 visitas -
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 ir a siguiente páginair a última página
Estás en: Seguros de coche

Colaborador: Seguros.es

Webs de Economía y negocios | Otras webs de Redgiga.

RedGiga © RedGiga - 1998-2014 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar